InicioOfertasKINGWEAR el smartwatch más completo del mercado y por menos de lo...

KINGWEAR el smartwatch más completo del mercado y por menos de lo que imaginas

Los smartwatch hoy en día se han convertido en un amigo fiel de nuestro smartphones, es más, estos ya incorporan funciones que anteriormente eran exclusivas de los teléfonos como realizar una llamada, conectividad Wi-Fi y hasta el puerto para una tarjeta nano SIM.

Si estás buscando un smartwatch con excelentes prestaciones pero no te quieres gastar mucho dinero tenemos el indicado, te hablamos del KINGWEAR KW98, es un reloj inteligente capacitado para brindarte una buena experiencia gracias a sus estupendas especificaciones técnicas.

KINGWEAR KW98
KINGWEAR KW98

Diseño

Para empezar a hablar de este apartado, lo primero que debes saber es que este reloj lo podrás encontrar en dos colores, negro y marrón. Sus correas han sido fabricadas en cuero y la máquina tiene un acabado en metal. En sus costados encontraremos un pequeño botón desde donde podremos encender su pantalla además de la presencia de un altavoz por donde podremos escuchar nuestra música preferida.

KINGWEAR KW98
KINGWEAR KW98

En su parte trasera tenemos el sensor de ritmo cardiaco, el puerto para la tarjeta SIM y los cuatro puntos magnéticos a los que conectaremos su cargador para poder cargar la ligera batería.

Características técnicas del KINGWEAR KW98

  • Pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas HD con resolución 400*400 píxeles con  260000 colores.
  • Procesador MediaTek MTK6580 Quad Core a 1.3 GHz.
  • Memoria RAM 512 MB
  • Almacenamiento interno de 8 GB.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, tarjeta NANO SIM 3G WCDMA 850/2100; 2G GSM 850/900/1800/1900.
  • GPS.
  • Batería de 400 mAh
  • OS Android 5.1 Lollipop.
  • Tamaño 55 * 47 * 14 mm.
KINGWEAR KW98
KINGWEAR KW98

Se puede cambiar la interfaz del reloj a nuestro gusto

Esta son una parte de las especificaciones de este smartwatch, como vemos, incorpora una pantalla AMOLED y para nuestro gusto tiene una de las mejores resoluciones del mercado, además es impulsado por un procesador de la firma MediaTek de ocho núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz, este viene emparejado con una memoria RAM de 512 y 8 GB de memoria interna.

El sistema operativo es bastante ligero, hablamos de Android 5.1 Lollipop e incorpora todas las novedades que poco a poco el buscador ha introducido como Google Pay, Google Now y hasta Google Maps para que nunca nos perdamos, además podremos descargar aplicaciones directamente desde Play Store como:

  • YouTube.
  • Redes sociales.
  • Google Chrome.
  • Etc…
KINGWEAR KW98
KINGWEAR KW98

Otras especificaciones

  • Incorpora un podómetro.
  • Monitor de ritmo cardiaco.

Estas son otras de las fabulosas funciones que podremos encontrar en el KINGWEAR KW98, es ideal para realizar nuestras rutinas de ejercicios diarios y como tenemos acceso a la tienda de Google, podremos descargar aplicaciones fines para mejorar su funcionamiento, aunque no es necesario, ya que el fabricante ya ha introducido una que funciona a la perfección.

Antes de terminar queremos enfatizar que este reloj viene con la conectividad Wi-Fi por lo que cuando tengamos disponible una nueva actualización de software podremos descargarla vía OTA y así mantener nuestro dispositivo siempre actualizado.

Precio y distribución

Aquí viene lo más interesante, el KINGWEAR KW98 tiene un precio de 153.99 dólares americanos en la tienda Banggood, pero gracias a una esta oferta lo puedes conseguir en apenas 99.99 dólares ¿increíble no?.

La transacción de su compra es completamente segura y el smartwatch se enviará de 7 a 20 días hábiles dependiendo de tu localización, a continuación te dejamos el enlace directamente a la tienda para que le eches un vistazo.

¿Qué te parece este producto?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí