InicioLeaksHTC publica una nueva imagen frontal del HTC U11 Plus, no hay...

HTC publica una nueva imagen frontal del HTC U11 Plus, no hay bordes

Ya queda menos de una semana para que la compañía taiwanesa HTC presenta sus nuevos dispositivos, los cuales vienen orientados a la gama media y gama alta del mercado. Para encandilar los rumores acerca de estos dispositivos, la firma ha publicado una nueva imagen que podría ser del HTC U11 Plus donde se puede apreciar su parte frontal mostrando la reducción considerable de sus bordes, ¿qué te parece?.

HTC U11 Plus
HTC U11 Plus
Te puede interesar | Aprovecha estas super ofertas en todos los productos Dodocool

Anteriormente la compañía había compartido por primera vez una imagen en la que anunciaba su presentación para el 2 de noviembre, en esta imagen se podía ver la parte trasera de vidrio de un nuevo dispositivo, además de su cámara principal y la introducción del sensor de huellas un poco más abajo.

Al ser cubierta de vidrio no se descarta la posibilidad de que este nuevo teléfono de HTC pueda venir con carga inalámbrica, pero hasta que no se confirme no se los podemos asegurar.

En la imagen superior se puede ver que la compañía ha utilizado una pantalla grande que podría cubrir casi todo el frontal de su dispositivo, por lo que ha tenido que reducir sus bordes de forma considerable.

Todos atentos a la presentación de los nuevos teléfonos de HTC, el evento está programado para el 2 de noviembre y por supuesto, les traeremos todas las novedades que ahí se cuezan.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí