InicioFabricantesHMD Global presentará al Nokia 2, 7 y 9 en el MWC...

HMD Global presentará al Nokia 2, 7 y 9 en el MWC 2018

HMD Global junto a Nokia son las compañías que en los últimos meses están triunfando en el mercado de los dispositivos móviles, esto después del regreso de la compañía finlandesa a este segmento de la mano de Android.

Hoy se ha ventilado que ambas compañías tienen planeado lanzar al Nokia 2, 7 y Nokia 9 para el Mobile World Congress 2018, el mayor evento tecnológico que se llevará a cabo en Barcelona a principios del próximo año.

Te recomendamos | El nuevo Huawei Mate 10 vendrá con una batería de 4000 mAh
Nokia 2
Nokia 2

El Nokia 8 es un éxito es Filipinas

Según la información que obtuvieron los chicos de Gadget Filipinas, el Nokia 8 es uno de los dispositivos que más se está vendiendo en ese país, pero eso no significa que la HMD y Nokia se han relajado, tal parece que ambas compañías están trabajando en el desarrollo de la nueva camada de dispositivos.

Los tres modelos de los que se habla son el Nokia 2 que vendría a la gama media y supuestamente estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200/220, el Nokia 7 sería una gama media impulsado por un Qualcomm Snapdragon 630/660 y el gama alta, el Nokia 9, este dispositivo sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tendrá una pantalla curva en ambos lados además de la incorporación de una doble cámara trasera.

Te en cuenta que esta información todavía no ha sido confirmada ni por HMD ni por Nokia, así que es mejor tomarla con pinzas.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí