InicioSmartphonesGoogle Pixel XL 2: características y especificaciones técnicas oficiales

Google Pixel XL 2: características y especificaciones técnicas oficiales

Google este año también ha presentado dos teléfonos inteligentes de diferentes tamaños, pero por primera vez tenemos un dispositivo con un ratio de 18:9 que corresponde al Pixel XL 2, este dispositivo viene con un panel de 6 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles a diferencia del Pixel 2 que incorpora una panel de 5 pulgadas y un ratio de 16.9.

El tamaño de las pantallas sería la diferencia más destacada de estos dos nuevos dispositivos de Google. El Pixel XL 2 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que junto a la GPU Adreno 540 prometen dar un buen rendimiento, a este SoC lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos leer | El Pixel 2 ya es oficial, te contamos todas sus novedades
Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

El apartado fotográfico el Pixel XL 2 viene soportado por un sensor frontal de 8 Mp con una apertura f/2.4 y un sensor principal que llegaría hasta los 12.2 Mp. Este apartado es particularmente interesante, ya que los chicos de DxOMark ya han analizado la cámara y le han dado un puntaje de 98 puntos, dejando atrás al Galaxy Note 8 y al iPhone 8 Plus.

La conectividad de este dispositivo es muy completa, Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, Galileo, Beidou y SIM electrónicos integrados. Por último, viene la certificación IP67 dedicada a la protección contra agua y polvo.

Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

Google con el Pixel XL 2 ha optado por acercarse a las líneas que caracterizan este año a los teléfonos de la gama alta, tener una pantalla que casi abarque todo el frontal y con apenas biseles, pero lo que le faltó al buscador es reducir los bordes superiores e inferiores, pero es sí, la pantalla viene con las esquinas redondeadas.

Otras especificaciones

  • Sensor de huella más amplio.
  • Batería de 3520 mAh.
  • Quick Charge 4.0.
  • Android 8.0 Oreo.
  • Doble altavoz.
  • USB Tipo C
  • No incorpora puerto Jack 3.5 mm.

A diferencia del Pixel 2, el Pixel XL 2 viene con una batería mucho más grande, está llega hasta los 3520 mAh más la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0 que garantiza 15 minutos de carga para 7 horas de uso, bueno al menos es lo que dice Google.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí