InicioSmartphonesGoogle Pixel 2: características y especificaciones técnicas oficiales

Google Pixel 2: características y especificaciones técnicas oficiales

Google ya ha presentado la renovación de sus nuevos teléfono inteligentes, pero primero vamos a ver las especificaciones técnicas del más pequeño, el Pixel 2. Los rumores alrededor de este dispositivo no estaban tan lejos de la realidad, tenemos una pantalla P-OLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1920*1080 píxeles, la cual estará protegida por nada más y nada menos que Corning Gorilla Glass 5.

Google Pixel 2 Oficial
Google Pixel 2 Oficial

El procesador que moverá a este nuevo Google será el Qualcomm Snapdragon 835 + GPU Adreno 540, la memoria RAM será de 4 GB más 64/128 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos un sensor frontal de 8 Mp con una apertura de f/2.4 y uno principal de 12 Mp con una apertura, en ambos casos tendremos tecnología Dual Pixel.

Google Pixel 2 Oficial
Google Pixel 2 Oficial
Te recomendamos | Chainfire, fundador de SuperSU abandona el proyecto

El Google Pixel 2 vendrá con Bluetooth 5.0, GPS, Glonass, SIM electrónico, pero lo más destacado del dispositivo es su certificación IP67, por lo que será resistente al agua y al polvo.

Otras especificaciones

  • Doble altavoz.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 8.0 Oreo.

En el sistema operativo como era de esperar encontraremos a Android 8.0 Oreo más las funciones agregadas como por ejemplo Sense Edge, esto le permitirá al usuario poder ejecutar aplicaciones específicas presionando el borde de la pantalla.

Diseño

El Pixel 2 no es que tenga un diseño exageradamente diferente al Pixel que Google presentó el año pasado, pero si es verdad que el motor de busqueda hizo algunos cambios con la introducción de dos altavoces en su parte frontal para un mejor disfrute del contenido multimedia.

Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

Pero otro de los cambios que no será mucho del agrado de los clientes de la compañía es que Google ha suprimido el puerto Jack 3.5 mm, por lo que tendrán que conectar sus auriculares a través de su puerto USB de Tipo C.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí