InicioSmartphonesGoogle comienza a desplegar el parche de seguridad de octubre para los...

Google comienza a desplegar el parche de seguridad de octubre para los Pixel 2016

Google no hace mucho acaba de presentar oficialmente sus nuevos dispositivos móviles, el Pixel 2 y Pixel XL 2, pero esto no quiere decir que se olvidará de sus teléfono anteriores. Para confirmar esto, la compañía establecida en Mountain View ha comenzado el despliegue del parche de seguridad para los Pixel 2016 correspondiente al mes de octubre con el que también soluciona el problema de conectividad bluetooth que estos presentaban.

Te puede interesar | Con esta fantástica aplicación podrás tener la barra flotante del LG V30
Google Pixel 2016
Google Pixel 2016

Muchos usuarios después de que han recibido esta nueva actualización vía OTA han comenzado a reportar en el foro de estos dispositivo que el problema relacionado con el bluetooth ya ha quedado solucionado pero también comentan que han notado una mejoraría en cuanto a la optimización y al rendimiento de los mismos.

Queremos hacerle saber que hay algunas correcciones de Bluetooth en la actualización de seguridad de octubre (que en la actualidad es el despliegue de la OTA), y vamos a seguir para implantar correcciones adicionales en los próximos cambios.

Me alegra escuchar que algunos de ustedes han estado reportando que los problemas están resueltos. Para aquellos que estén en la Actualización de Octubre, publica tus experiencias aquí. Continuaremos supervisando sus comentarios y mantendremos este hilo actualizado con cualquier otra información.

Orrin, administrador de comunidades de Google

Sin embargo, por el momento esta nueva actualización está llegando a los Pixel XL, por lo que seguramente no tardará en llegar a la versión más compacta, así que solo es cuestión de tiempo.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí