viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasGoogle busca problemas a largo plazo en la característica de bloqueo en...

Google busca problemas a largo plazo en la característica de bloqueo en Sitios de Confianza

Este problema en particular parece haber estado extendiéndose entre los usuarios durante bastante tiempo. Sitios de confianza, un método de desbloqueo para desbloquear tu Smartphone con mayor facilidad en determinadas ubicaciones, ha estado trabajando de forma inexacta e intermitente, o ya de plano ni capaz de hacerlo para algunas personas.

Pero desde ayer, parece que Google ha estado dirigiéndose hacia los usuarios por medio de los informes de errores; por lo que esperamos que el problema de aquellos usuarios se vea solucionado en poco tiempo.

Sitios de confianza

No es necesario ser usuario acérrimo de esta característica; algunas personas pueden ir bastante lejos de su ciudad sin que Google considere que están en algún lugar inseguro. El problema más que nada se refiere a la falta de precisión para localizar el Smartphone en lugares rodeados de grandes edificios, como también la gran densidad de una ciudad.

Te recomendamos | Samsung Pay se extiende a cuatro países más, ahora esta disponible en 16 mercados

Pero para aquellos que hagan uso del servicio y hayan experimentado dificultades con él, algunos usuarios han reportado haberlo solucionarlo por cortos periodos de tiempo activando la opción de seguridad de Sitios de Confianza, volviendo a poner la ubicación de inicio, desactivando las otras funciones de bloqueo inteligente, reiniciando o cambiando el método de localización entre un dispositivo solamente o ahorro de batería.

Smart Lock y Sitios de confianza
Smart Lock y Sitios de confianza

Por el momento, la declaración más reciente de los afectados ha sido una solicitud de registros adicionales para aquellos que corren la 7.1.2. Podría ser frustrante que este problema, ya reportado hace 6 meses, no ha encontrado una solución concluyente; pero al menos el problema ya está recibiendo atención. Esperemos que sea arreglado dentro de poco.

Registros Adicionales
Registros Adicionales

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has sufrido esta clase de dificultades? Déjanos un comentario para saber cómo ha sido tu experiencia en el uso de esta característica.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here