InicioSistema OperativoGoogle en Android 8.1 Oreo lleva los controles del bluetooth y de...

Google en Android 8.1 Oreo lleva los controles del bluetooth y de batería a los ajustes rápidos

Google ya ha presentado Android 8.1 Oreo, versión que por el momento solo está disponible para algunos Nexus y toda la generación Pixel. Gracias a su liberación, ya están apareciendo algunas de las novedades ocultas como de la que les hablaremos a continuación.

En esta nueva versión, Google ha querido ahorrar el trabajo y el desplazamiento por los ajustes a sus usuarios, por lo que ha introducido en los ajustes rápidos los controles del bluetooth y de la batería, lo que nos permitirá una fácil y rápida edición de acuerdo a nuestra necesidad.

No te pierdas | Te contamos todas las novedades que podrás descubrir en Android 8.1 Oreo 
Android 8.1 Oreo
Android 8.1 Oreo

Los controles de la batería y del bluetooth debutaron por primera vez en el Pixel 2 y Pixel XL 2 con Android 8.0, aunque se necesitaba presionar durante mucho tiempo el icono del bluetooth en los ajustes para que aparecieran las opciones.

Ahora Google ha agregado ajustes de la batería justo al lado del icono del bluetooth en la barra de ajustes rápidos, por lo que desde ahora será mucho más fácil conocer cuánto juego le queda a nuestro dispositivo.

Google también trajo una serie de características exclusivas para el Pixel/Pixel 2, Pixel XL/Pixel XL 2 como los temas automáticos claros / oscuros, un menú de potencia flotante y una barra de búsqueda en la parte superior del menú Configuración.

Como te comentamos, los dispositivos que ya son compatibles con Android 8.1 Oreo aparecen en esta lista, si eres uno de los afortunados desde ya puedes ir disfrutando de todas estas novedades.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí