InicioSmartphonesEl Galaxy J5 (2016) parece un Galaxy Note 8 pero con Android...

El Galaxy J5 (2016) parece un Galaxy Note 8 pero con Android 7.1.1 Nougat

La compañía Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización para el Galaxy J5 (2016) que está llegando al mercado europeo vía OTA y corresponde a la compilación J510FNXXU2BQJ8.

La actualización en sí es Android 7.1.1 Nougat pero la novedad de este nuevo firmware es que incorpora la nueva personalización que ha desarrollado la firma surcoreana, Samsung Experience 8.5, que actualmente solo se encuentra presente en el Galaxy Note 8.

Te puede interesar | El nuevo Nokia 2 será el dispositivo más económico de HMD Global

Como podemos ver en las imágenes, el Galaxy J5 (2016) adjunta toda la personalización que hemos visto en el último phablet de la compañía Samsung, pero obviamente con algunos excepciones que tienen que ver directamente con el hardware de ese nuevo dispositivo.

Samsung Experience 8.5 incorpora nuevos iconos, mejoras en el ahorrador de energía, mejoras en el rendimiento y optimización y finalmente la llegada del parche de seguridad correspondiente al mes de agosto.

Si tienes un Galaxy J5 (2016) y todavía no te ha llegado tranquilo, tenemos ya disponible el nuevo firmware el cual puedes descargar e instalar de forma manual haciendo uso de la herramienta Odin.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí