InicioLeaksGalaxy A8+ (2018): se filtran sus especificaciones y diseño (+vídeo)

Galaxy A8+ (2018): se filtran sus especificaciones y diseño (+vídeo)

Pueda que está sea la filtración que todos estabamos esperando del nuevo dispositivo de la firma surcoreana Samsung, no hablamos del Galaxy S9 sino del Galaxy A8+ (2018). Recientemente ha aparecido en línea un vídeo donde muestra por completo su nuevo diseño y hasta sus especificaciones técnicas.

Tal y como se rumoreaba, el Galaxy A8+ (2018) vendrá con una pantalla infinita compartiendo de está forma parte del diseño del Galaxy S8. Otra de las características que se pueden apreciar en el vídeo es la incorporación de la doble cámara frontal y el sensor de huellas, en este caso, Samsung la ha colocado en una posición bastante sensata.

El Galaxy A7 ahora pasará a llamarse Galaxy A8 + (2018)

El autor de este vídeo nos muestra que el botón Home del dispositivo se mantendrá siempre encendido, por otra parte, también se puede apreciar la nueva capa de personalización en la que ha estado trabajando la compañía.

Especificaciones técnicas Galaxy A8+ (2018)

  • Pantalla de 6′ con resolución Full HD (2220 × 1080)
  • Procesador Exynos 7857 Octa Core / 2 núcleos a 2.2 GHz y los otros 6 a 1.6 GHz.
  • Memoria RAM 6 GB.
  • Almacenamiento interno 64 GB.
  • Batería 3500 mAh.
  • Certificación IP68.
  • Puerto USB Tipo C.

Las especificaciones muestran una importante actualización, el dispositivo pasa a tener 6 GB de memoria RAM y será resistente al agua y al polvo, lo que no está claro es que si está es la misma versión que se venderá en todos los países.

Galaxy A8+ (2018)
Galaxy A8+ (2018)

Aparentemente, el Galaxy A8+ (2018) se venderá a un precio que podría equivaler a 510 euros, pero hasta el momento este dato no ha sido confirmado.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí