InicioLeaksFiltrados nuevos renders que nos muestran el diseño que tendrá el OnePlus...

Filtrados nuevos renders que nos muestran el diseño que tendrá el OnePlus 5T

Hace unos días atrás se informó que la compañía china OnePlus estaba trabajando en un nuevo dispositivo, el cual podría llegará a finales de este año. Este misterioso dispositivo podría ser la renovación del OnePlus 5 como lo hizo el año pasado con su anterior buque insignia, en este caso sería el «5T«.

OnePlus 5T
OnePlus 5T

De acuerdo a los rumores que rodean al OnePlus 5T, este dispositivo vendría con un diseño completamente nuevo, tendríamos una pantalla que cubrirá casi todo su frontal, siguiendo de esta forma la tendencia que los demás fabricantes han impuesto en este 2017.

Te recomendamos | El nuevo Nokia 7 ya es oficial, te contamos todas las novedades
OnePlus 5T
OnePlus 5T

Informes recientes mencionan que el OnePlus 5T vendrá con una pantalla de 6 pulgadas que ofrecerá una relación de aspecto de 18:9, por lo que la compañía tendrá que reducir considerablemente sus biseles.

Sin embargo el cambio podría solo venir reflejado en su parte frontal, en su parte trasera seguiría de la misma forma que hemos visto en el OnePlus 5, tendremos cámara de configuración Dual situadas en la esquina del dispositivo por supuesto no podría faltar el sensor de huellas.

El OnePlus 5T vendría con los mismos sensores que la compañía china implementó en su actual gama alta, 20 Mp y 16 Mp. Como ya se ha conocido, Qualcomm no fabricará al Snapdragon 836 por lo que la compañía seguirá utilizando al Snapdragon 835 para mover su nuevo dispositivo.

¿Qué te parece el diseño?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí