jueves, septiembre 16, 2021
InicioLeaksFiltrada la supuesta funda del nuevo Google Pixel XL 2

Filtrada la supuesta funda del nuevo Google Pixel XL 2

A finales del año pasado el gigante de Internet Google presento oficialmente sus nuevos dispositivos, el Pixel y el Pixel XL, los cuales fueron fabricados por la compañía taiwanesa HTC. Estos dispositivos tuvieron una fuerte demanda por lo que Google tuvo algunos problemas de abastecimiento, más que todo el XL de 128 GB pero poco a poco se fue solucionando.

En la actualidad Google se encuentra trabajando en sus dos nuevos dispositivos los cuales tienen el nombre en clave Walleye y Taimen, se espera que este último tenga un diseño sin biseles para que pueda competir con el Galaxy S8, Essential Phone y con el LG G6.

funda Pixel XL 2
funda Pixel XL 2

¿Será esta la funda del nuevo Pixel XL 2?

El autor de esta filtración es Tipster SlashLeaks y sostiene que es la funda del nuevo dispositivo de Google, si resulta ser verdad, este dispositivo mantendría sus sensor en su parte trasera, pero con algunos cambios que son bastante evidente.

Según la filtración el Pixel XL 2 mantendría el puerto jack 3.5 mm y estaría situado en su parte superior, en la parte inferior encontaremos el puerto USB que más que seguro será de Tipo C.

Los botones lateral seguirán sin cambios, al menos es lo que se pueda apreciar en la imagen.

Ten en cuenta que por ahora todo esto son puras especulaciones, así que te recomendamos que te tomes esta información con mucha cautela.

¿Que te parece?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here