InicioSmartphonesEssential Phone recibe una nueva actualización, pero no es Android Oreo

Essential Phone recibe una nueva actualización, pero no es Android Oreo

Sabemos que muchos de nosotros queremos ya disfrutar de todas las novedades que incorpora Android 8.0 Oreo, pero a menos que tengamos un dispositivos de los de Google nos podremos dar ese gusto, de lo contrario tendremos que esperar hasta que nuestro fabricante comience a actualizar nuestro dispositivo, eso sí está en periodo de actualizaciones.

El día de hoy saltaron las alarmas cuando el nuevo teléfono de Andy Rubin, el Essential Phone recibió una nueva actualización, todo pensabamos que era Android Oreo, pero nada que ver.

Te puede interesar | La mejor cámara del mercado es la del nuevo Google Pixel 2
Essential Phone
Essential Phone

Essential Phone seguirá estando, por ahora en Android 7.1.1 Nougat

La nueva actualización que ha comenzado a recibir el teléfono del padre de Android no es nada más que para mejorar el rendimiento de su cámara y solucionar algunos problemas de rendimiento, pero el dispositivo sigue estando en Android Nougat.

Con la nueva actualización del software de cámara del Essential Phone, este debería mejorar el apartado fotográfico además el nuevo software ha eliminado el obturador con capturas únicas.

Cuándo se actualizará este dispositivo a Android 8.0 Oreo

Según los rumores el Essential Phone comenzará a recibir el nuevo sistema operativo de Google a finales de octubre o a inicios de noviembre, eso si no surge algún problema con su funcionamiento.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí