InicioLeaksEl Samsung Galaxy A5 (2018) vendrá con una pantalla infinita. ¿Galaxy S8...

El Samsung Galaxy A5 (2018) vendrá con una pantalla infinita. ¿Galaxy S8 Mini?

La compañía surcoreana Samsung implementó por primera vez la pantalla infinita en el Galaxy S8 y Galaxy S8+, luego la llevó hasta el Galaxy Note 8, característica que ha sentado bastante bien en el mercado.

Ahora echando un vistazo hacia el futuro, el nuevo Galaxy A5 (2018) parece que tendrá también está misma característica, al menos es lo que insinúa este nuevo renders que se ha filtrado hace apenas unas horas.

Samsung Galaxy A5 (2018)
Samsung Galaxy A5 (2018)

El Samsung Galaxy A5 (2018) parece un Galaxy S8 «Mini»

Tal y como vemos, este nuevo dispositivo comparte bastante parecido con el actual Galaxy S8, por lo que se podría tratar de una versión Mini, además si se fijan bastante bien, este viene con los mismos botones que encontramos en el S8.

Según los rumores, el Galaxy A5 (2018) será alimentado por un procesador de fabricación propia, en concreto el Exynos 7885 y una variante Qualcomm 660 con 4 GB de memoria RAM, que llegaría a los mercados estadounidenses, chinos y por supuesto, en Corea del Sur.

¿Qué te parece el diseño?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí