domingo, junio 26, 2022
InicioLeaksEl nuevo HTC U 11 ya es oficial, te contamos sus especificaciones...

El nuevo HTC U 11 ya es oficial, te contamos sus especificaciones técnicas

El fabricante taiwanés HTC el día de hoy ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el HTC U 11, el cual cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a una memoria de 4 GB de RAM, el primer vídeo de tal equipo se confirma el bisel táctil  pero se ve un poco incomodo ¿cuestión de costumbre?.

HTC U 11
HTC U 11

Este nuevo dispositivo sera una gran competencia en la gama alta gracias a sus especificaciones técnicas

  • Pantalla 5,5 pulgadas resolución Quad HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540
  • Almacenamiento interno 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Cámara principal 12.2 Mp
  • Cámara frontal 15.8 Mp
  • Batería 3000 mAh
  • OS Android 7.1 Nougat + Sense

https://www.youtube.com/watch?v=XAgByl8FWqI

Se puede ver que HTC esta en busca de la innovación móvil, con estas especificaciones podremos observar que este fabricante no tiene limites y cada día innovara.

Procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM

La elección del último procesador de Qualcomm por parte de HTC es una elección acertada si quiere entrar en la gama alta de este año, El Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM es una buena combinación para que un teléfono inteligente de un buen rendimiento.

Diseño

Anteriormente existían rumores que este teléfono se asemeja a el Huawei P10, pero la verdad no tienen nada en común, tienen especificaciones un poco asemejadas pero cada uno tiene su propio estilo.

Los rumores que hemos escuchado acerca de sus marcos táctiles parecen ser una realidad, ya que si vemos el vídeo, el usuario solo necesita apretar el dispositivo pueda llevara acabo una acción.

Por defecto, el HTC U 11 responderá a una presión breve abriendo la app de cámara, y a una segunda presión capturando una imagen. La empresa lanzará una app más adelante que permitirá a los usuarios crear acciones complejas para patrones de presión más complejos.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento no se ha fijado un precio, lo único que se ha conocido es que el dispositivo se venderá de forma global y se empezará a comercializar en todos los mercados a finales de junio.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí