InicioLeaksEl móvil plegable ZTE Axon M pasa la certificación WiFi Alliance

El móvil plegable ZTE Axon M pasa la certificación WiFi Alliance

Esto es lo que muchas personas estaban esperando: un móvil plegable. Todo parece apuntar que ZTE lo hará realidad. El ZTE Axon M ha sido aprobado por la WiFi Alliance. Por ende, cuenta con la certificación correspondiente. También ha obtenido el visto bueno por parte de la FCC.

Te puede interesar | Xiaomi Redmi 5A: un móvil muy económico se renueva…un poquito

Lo que se sabe hasta ahora del ZTE Axon M

¿Por qué la M? La M se refiere a Multi. Como hemos mencionado, este será un móvil plegable. Contará con dos pantallas que al desdoblarse, te permiten contar con una más grande y en consecuencia, una mejor experiencia con todas las tareas en el móvil.

De acuerdo a lo que se maneja hasta el momento, cobraría vida gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 821 y la GPU Adreno 530 como compañera. El mismo se caracteriza por un muy buen rendimiento, así que por este lado no saldremos decepcionados. La memoria RAM sería de 4 GB y 32 GB estarían destinados para el almacenamiento. Lo nuevo de ZTE contaría con 3.120 mAh de batería.

El ZTE Axon M se presentaría el día de mañana
El ZTE Axon M se presentaría el día de mañana

En cuanto a la cámara, la trasera podría contar con un sensor de 20 megapíxeles. Por el lado de la trasera, no hay información.

De acuerdo a lo que se sabe, la presentación oficial se dará el día de mañana. Hasta el momento, el móvil saldrá al mercado en forma exclusiva mediante AT&T. Esta es una de las compañías de telefonía celular más importante de los EEUU.

Vía | Imágenes de esta nota

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí