sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesEl Moto Z2 Play recibe el parche de seguridad de julio y...

El Moto Z2 Play recibe el parche de seguridad de julio y Moto Mods 2.0

La compañía Motorola, detrás Lenovo, lanzó a inicios de junio al Moto Z2 Play, un dispositivo con una estructura de hardware orientada a la gama media/alta, pero con un precio bastante elevado para lo que ofrece.

El punto es que el Moto Z2 Play acaba de recibir oficialmente una nueva actualización en la que la compañía ha comenzado a introducir el parche de seguridad del mes de julio entre otras novedades.

La OTA está llegando a los dispositivos con una sola SIM

La OTA ha comenzado a rodar en los dispositivos vendidos en Italia y aparte de parche de seguridad, la nueva actualización incorpora corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.

También podemos leer entre las novedades es que Motorola ha actualizado al Moto Z2 Play con la nueva versión de Moto Mods 2.0. Para evitar malos entendidos, la nueva actualización sigue siendo Android 7.1.1 Nougat y el número de compilación corresponde a la NPS26.118-19.

Esta nueva actualización comenzará a llegar a todos los dispositivos por lo que debemos ser un poco de pacientes, por lo pronto, usted puede verificar la OTA dirigiéndose hacía Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualizaciones de Software.

¿Tienes un Motorola Moto Z2 Play?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí