La compañía Motorola, detrás Lenovo, lanzó a inicios de junio al Moto Z2 Play, un dispositivo con una estructura de hardware orientada a la gama media/alta, pero con un precio bastante elevado para lo que ofrece.
El punto es que el Moto Z2 Play acaba de recibir oficialmente una nueva actualización en la que la compañía ha comenzado a introducir el parche de seguridad del mes de julio entre otras novedades.
La OTA está llegando a los dispositivos con una sola SIM
La OTA ha comenzado a rodar en los dispositivos vendidos en Italia y aparte de parche de seguridad, la nueva actualización incorpora corrección de errores y mejoras en la estabilidad del sistema.
También podemos leer entre las novedades es que Motorola ha actualizado al Moto Z2 Play con la nueva versión de Moto Mods 2.0. Para evitar malos entendidos, la nueva actualización sigue siendo Android 7.1.1 Nougat y el número de compilación corresponde a la NPS26.118-19.
Esta nueva actualización comenzará a llegar a todos los dispositivos por lo que debemos ser un poco de pacientes, por lo pronto, usted puede verificar la OTA dirigiéndose hacía Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualizaciones de Software.
¿Tienes un Motorola Moto Z2 Play?
Hola, hace una semana me llegó el parche de seguridad de julio y hoy el parche de agosto version 118-19-4, tengo el moto z2 play, dual sim, soy de Argentina, saludos https://uploads.disquscdn.com/images/b55b296805cdabbaeb49fd26c8e2bc3ec43305b628458a89cb41882b8019453c.png
Perfecto, muchas gracias por el dato, un saludo!