InicioPersonalizaciónDisfruta de la apariencia del Galaxy Note 8 en tu dispositivo con...

Disfruta de la apariencia del Galaxy Note 8 en tu dispositivo con este fantástico launcher

El Galaxy Note 8 es el último dispositivos que la compañía surcoreana Samsung ha lanzado al mercado, el cual hasta el momento ha tenido una buena aceptación. En este dispositivo su fabricante ha apostado el todo por el todo después de lo que paso con su antecesor, tenemos unas especificaciones técnicas de las más top y por supuesto, un software que seguro que enamora a cualquiera.

Ahora bien, con la llegada del Galaxy Note 8 la compañía ha aprovechado para darle unos pequeños retoques clave a su personalización, que la hará mucho más intuitiva y fácil de manejar. Sabemos que hablamos de un dispositivos especialmente caro y no todos podremos hacernos con uno, por eso tenemos que echar mano de las aplicaciones de terceros para poder disfrutar de su interfaz.

Launcher del Galaxy Note 8
Launcher del Galaxy Note 8

Cómo tener la personalización del Samsung Galaxy Note 8

Para tener esta personalización en nuestro dispositivo Android solo bastará con instalar este launcher, el cual no necesita permiso root ni ningún otro que ponga en riesgo tu dispositivo.

Deberías leer | Los nuevos Huawei Mate 10 ya son oficiales, te contamos todos los detalles

Con la instalación podremos tener la personalización completa del nuevo phablet de Samsung y déjenme decirles que es muy pero muy parecida, la cual quedaría elegante en cualquier otro dispositivo de la compañía como por ejemplo el Galaxy S8, aquí una muestra:

Ahora es tu turno, a continuación te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargarlo e instalarlo:

[appbox googleplay com.launcher.notelauncher]

¿Qué te parece este launcher?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí