InicioNoticiasMuy curioso, un usuario crea un Mod de batería para su Galaxy...

Muy curioso, un usuario crea un Mod de batería para su Galaxy Note 3 de 3500 mAh

En el año 2013 la compañía surcoreana presentó oficialmente la tercera generación de sus famosos phablet, el Galaxy Note 3, el cual incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm 800/Exynos 5420 junto a 3 GB de memoria RAM y una batería de 3200 mAh.

En su momento, el Galaxy Note 3 fue uno de los mejores dispositivos móviles del mercado, pero muchos usuarios comenzaron a reportar una mala optimización de su sistema operativo y un drenaje importante de su batería, esto empeoro con la llega de Android 5.0 Lollipop.

Mod batería Note 3
Mod batería Note 3

Debido al problema que les comentamos de la batería, un usuario decidió crear su propio Mod de batería con el que le permitirá utilizar tu Samsung Galaxy Note 3 por más de un día con la misma carga.

Te recomendamos | Huawei lanza el programa beta de Android 8.0 Oreo para el Mate 9

Según vemos en la imagen superior, este usuario ha utilizado 3 baterías recargables de tipo 18650, generando así un total de 3500 mAh adicionales que le permitirá poder alimentar su dispositivo a través de una fuente externa.

Batería
Batería

Realmente es una idea bastante ingeniosa pero a la vez muy peligrosa, ya que el dispositivo podría arder en llamas, lo mejor es comprar una batería de mayor capacidad y así evitar cualquier incidente.

¿Qué te parece?

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí