InicioPersonalizaciónCómo convertir mi dispositivo Android en un Google Pixel 2/ Pixel XL...

Cómo convertir mi dispositivo Android en un Google Pixel 2/ Pixel XL 2

Los nuevos dispositivos de Google son la sensación del momento, el Pixel 2 y el Pixel XL 2 cuentan con una estructura de hardware bastante potente pero también de un software renovado como su nueva personalización.

Si tienes un dispositivo Android y quieres tener esta nueva personalización de los Google Pixel estas en sitio adecuado, lo primero que debemos instalar es el Launcher Nova, un paquete de iconos y para finalizar el llamativo wallpaper. Todo la necesario para realizar la personalización te la dejaremos al final de este artículo.

Personalización Pixel 2 / Pixel XL 2
Personalización Pixel 2 / Pixel XL 2

Una vez que hemos instalado el launcher nos dirigimos a los ajustes y en el apartado escritorio podremos establecer la forma redonda de la barra de búsqueda y el nuevo logo de Google.

Te recomendamos | Descubierto un nuevo fallo de seguridad en WhatsApp

Realizadas estas configuraciones ahora solo agregaremos en el apartado apariencia los iconos que hemos instalado, por último pero también importante para rematar la personalización es descargar y establecemos el nuevo fondo de pantalla y listo.

Aplicaciones necesarias para la personalización

[appbox googleplay com.teslacoilsw.launcher]

[appbox googleplay com.themezilla.pixelui]

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí