jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl BLU R1 Plus viene con un chip MediaTek, 4000 mAh de...

El BLU R1 Plus viene con un chip MediaTek, 4000 mAh de batería, 5.5 pulgadas de pantalla y Android Marshmallow por $160 dólares.

Cuando hablamos de BLU, pensamos que hacen buenos dispositivos por dinero pero que no le dan la importancia al software una y otra vez. El BLU R1 Plus posee una batería de 4000 mAh con 3GB de RAM por 159.99 dólares, pero tiene Android Marshmallow 6.0; y llegará en el 2017.

Aun con este principio tan poco optimista, en realidad el R1 Plus es una máquina de muy buena durabilidad. La pantalla de 720p tiene un Gorilla Glass 3, con bordes curvados de no tan alta resolución. Su cuerpo es hecho de aluminio y su potente batería lo hará funcionar durante largos periodos de tiempo. Este modelo asegura que pude estar 30 días en espera y durar de dos a tres días sin necesitar una recarga. Cosa que está bastante bien.

BLU R1 Plus
BLU R1 Plus

Pero ahora hay que hablar de los aspectos del desempeño. El chip MediaTek del que hablamos es un MT6737 de cuatro núcleos, cada uno a 1.3GHz de velocidad. El almacenamiento de 32GB está acompañado con una entrada para memoria de microSD. Esa velocidad de procesador y capacidad de RAM no serán propias de un dispositivo de última generación, pero sin duda es bueno para el uso diario; de hecho es bueno que se pueda tener acceso a 32GB de almacenamiento por un precio inferior a 200 dólares.

Te recomendamos | El próximo smartphone Maze Comet incluirá una batería de 6000 mAh

En cuanto a las cámaras, hay un sensor de 13 megapíxeles que es capaz de 1080p a 30 frames por segundo; normal. En la parte frontal hay una compra con flash LED y 8 megapíxeles que será genial para tomar selfies. Tiene un altavoz en la parte trasera y un Jack para audífonos.

El BLU R1 Plus puede soportar LTE (bandas 2, 4, 7, 12 y 17), y es un GSM desbloqueado para proveedores como AT&T Y T-Mobile. Parece que el único color que tiene es el color gris, pero se ve muy bien aun así. ¿Dónde conseguirlo? Ya está disponible en Amazon por el precio 160 dólares y pronto estará también en Best Buy.

¿Te interesaría conseguir este dispositivo? Déjanos saber tu opinión en un comentario.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here