InicioOfertasAuriculares con micrófono AUKEY, diseño llamativo a un precio bastante atractivo

Auriculares con micrófono AUKEY, diseño llamativo a un precio bastante atractivo

En esta comunidad siempre te recomendamos productos de alta calidad, ya que los fabricantes siempre nos permiten probarlos antes de que te los recomendamos, ya sea en en nuestro blog o en nuestro canal de YouTube.

Hoy te queremos recomendar unos fabulosos auriculares con micrófono integrado de la marca AUKEY, estos cuentan con un diseño bastante elegante gracias que han sido fabricados en metal ligero por lo tanto, no pesarán mucho, apenas 22 gramos por lo que son lo suficientemente cómodos para el día a día.

Auriculares AUKEY
Auriculares AUKEY

El sistema de altavoces que estos auriculares incorporan son de rango dinámico de alta calidad por lo que no escucharás en ningún momento distorsión o ruidos molestos cuando le subas el volumen completo a tu dispositivos móvil o reproductor MP3.

Además de lo mencionado, los auriculares incorporan un pequeño micrófono junto a un pequeño mando que te permitirán subir y bajar el volumen de la música así como adelantar o atrasar las pistas.

Auriculares AUKEY
Auriculares AUKEY

Especificaciones avanzadas

  • Frecuencia: 20Hz-20kHz.
  • Sensibilidad: 92dB±5dB.
  • Resistencia: 16O.
  • Puerto: Jack 3,5 mm.
  • Longitud del cable: 1.2 m/3.9ft.

Contenido del producto

  • Auriculares.
  • Manuales.
  • Goma de repuesto.

Ahora bien, AUKEY ha decidido reducir el precios de estos auriculares a tan solo 10.99 euros, así que mejor que esto imposible. Ten en cuenta que el precio podría variar dependiendo tu ubicación.

¿Qué te parecen?¿A que son bonitos?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí