viernes, septiembre 24, 2021
InicioAparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 ¿que te parece?

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8 ¿que te parece?

Justamente el día de ayer les informábamos sobre unas imágenes que habían salido a la luz en Weibo del que será el nuevo phablet estrella de la compañía Samsung, el Galaxy Note 8.

Hoy este dispositivo ha vuelto a las andadas y tenemos nuevas imágenes que podrían confirmar su diseño. El Galaxy Note 8 incorporaría una pantalla de 6,3 pulgadas y tendrá un ratio de 18.5:9 lo que permitirá un mejor manejo con una sola mano, a pesar de que será bastante grande.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

No habrá botones físicos en su parte frontal

Basándonos en la imagen, se hace bastante evidente que este dispositivo no vendría con botones físicos en su parte frontal ya que podrían venir incorporados en su pantalla tal y como lo hizo Samsung en el Galaxy S8.

En su parte inferior encontraríamos el puerto USB de Tipo C, jack 3.5 mm, altavoz y por supuesto el puerto para el S-Pen.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La presentación del Galaxy Note 8 estaría programada para el evento IFA que se llevará acabo en Berlin, pero no hay nada confirmado. Este dispositivo vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 6 GB de memoria RAM y muy probablemente 64 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parece las imágenes?¿Será este el diseño oficial?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here