InicioSmartphonesAparecen los primeros problemas en el Google Pixel XL 2, empezamos por...

Aparecen los primeros problemas en el Google Pixel XL 2, empezamos por su pantalla

Queda una vez más demostrado que no existe un smartphone perfecto ni mucho menos el mejor construido, ya que con el paso del tiempo surgen los problemas. Dicho esto, pasamos a hablar del Google Pixel XL 2, un dispositivo orientado a la gama alta tanto en especificaciones como en precio.

Pues resulta que las personas que se han hecho con este dispositivo se han visto un poco decepcionadas por la calidad de la pantalla, argumentan una mala calidad a la hora de que el Pixel XL 2 interpreta los colores, lo hace de forma pálida y con un contraste completamente decepcionante. Pero esto no acaba aquí, ahora se comienza a reportar que ciertas unidades sufren quemaduras en su pantalla o también conocido como «efecto ghosting«.

Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

La pantalla del Pixel XL 2 le juega una mala pasada a Google

Es muy pronto para confirmar si se trata de un defecto de hardware o de software, ya que apenas se están estudiando algunas unidades. El problema aparece en el dispositivo cuando se utiliza en pantalla completa pero con colores oscuros como el gris, se puede apreciar claramente que siguen apareciendo la barra de navegación.

Obviamente los botones de la barra de navegación no son funcionales, sino que han quedado marcados en la pantalla del dispositivo, si este problema tiene que ver con el software lo más probable es que Google lance una actualización cuanto antes para solucionarlo, de lo contrario el buscador tiene un problema bastante gorde entre manos.

Este es uno de los problemas más comunes que podemos encontrar en dispositivo que montan pantallas AMOLED y Samsung lo sabe bastante bien. Por nuestra parte, quedamos atentos a las declaraciones por parte de Google y del reporte de nuevos casos.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí