lunes, junio 27, 2022
InicioLeaksAparece por primera vez el nuevo Motorola Moto G5S ¿que te parece...

Aparece por primera vez el nuevo Motorola Moto G5S ¿que te parece el diseño?

Al parecer la compañía china Lenovo no ha estado haciendo bien su trabajo en mantener sus próximos dispositivos en secreto, ya que anteriormente se había filtrado las primeras imágenes del Moto Z2 Force seguido por el Moto C y Moto C Plus pero ahora se le ha escapado el Moto G5S y su versión Plus.

Moto G5S | Leaks
Moto G5S | Leaks

Así es el nuevo Moto G5S y Moto G5S Plus

De acuerdo a las imágenes cedidas por Android Authority, estos dispositivos estarán disponible en tres colores gris, oro y azul. Como se puede observar, la compañía seguirá la misma linea de diseño que implemento en el Moto G5, en su parte frontal no habrán muchos cambios que digamos.

Moto G5S | Leaks
Moto G5S | Leaks

En su parte trasera podremos ver que también seguirá siendo igual, su cámara principal en forma redonda y un poco más abajo encontraremos el logo emblema de la compañía Motorola.

Moto G5S | Leaks
Moto G5S | Leaks

Sin embargo, el Moto G5S y Moto G5S Plus contarán con un cuerpo fabricado en metal en su totalidad. En cuanto a sus especificaciones el Moto G5S vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas y la versión Plus vendría con una de 5,5 pulgadas y en ambos casos tendremos una resolución Full HD 1920*1080 píxeles.

¿Que te parecen los diseños?¿Crees que deberían ser mejorados?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí