InicioLeaksAparece el nuevo Nokia 9 en color azul, ahora si se ve...

Aparece el nuevo Nokia 9 en color azul, ahora si se ve mejor

La compañía HMD Global encargada de comercializar los nuevos dispositivos de Nokia ya se encuentra preparada para revelar el nuevo buque insignia de la firma finlandesa, el Nokia 9.

Este dispositivo viene con un diseño bastante rompedor, tendremos un frontal con apenas biseles laterales, una pantalla curva, una doble cámara principal y otras especificaciones con las que pretende competir con otros dispositivos de la gama alta del mercado.

Nokia 9 Azul
Nokia 9 Azul

Hace apenas unos días atrás el Nokia 9 se dejó ver en color dorado, pero recientemente ha sido filtrado en color azul, y realmente se ve bastante precioso. Según vemos en la imagen superior, este nuevo dispositivo tendrá en su parte trasera una doble cámara acompañada del flash led y su respectivo sensor de huellas.

Nokia 9 Azul
Nokia 9 Azul

En el frontal tendremos los respectivos sensores, cámara principal y su pantalla curva en ambos lados, un diseño bastante parecido al implementado por Samsung en algunos de sus dispositivos.

Según las fuentes que han relevado estas nuevas imágenes han mencionado que este diseño es el que vendrá implementado en este dispositivo, pero hasta que no sea confirmado por su fabricante lo mejor es tomar la información con pinzas.

Tanto el Nokia 9 y el Nokia 2 serán presentado oficialmente a finales de año, así lo ha confirmado HMD Global.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí