viernes, septiembre 24, 2021
InicioAplicacionesAnuncios arriban a Facebook Messenger en las próximas semanas

Anuncios arriban a Facebook Messenger en las próximas semanas

No debe sorprender que dentro de poco tiempo, veamos anuncios en Facebook Messenger. En el propio Facebook vemos cada vez más anuncios. Inclusive, anuncios que van de acuerdo a nuestros intereses y comportamiento en línea.

¿De qué manera visualizaremos los anuncios en Facebook Messenger?

Aparecerán en la pantalla inicial de Messenger, en donde visualizas las conversaciones. Los anuncios estarán, de cierta manera, integrados al diseño de la aplicación. Sin embargo, abarcarán suficiente espacio como para listar 3 conversaciones. No pasarán desapercibidos en absoluto.

Los anuncios arribarán a Facebook Messenger
Los anuncios arribarán a Facebook Messenger

Los anuncios podrán ser visualizados por los usuarios alrededor del mundo en las próximas semanas. Ésto se aplica tanto a conversaciones con contactos, bots y empresas. La inclusión de los mismos acabará a fines de este año. Sin embargo, los testeos habían comenzado en Enero, pero solo en Australia y Tailandia.

Hay personas que pasan de largo los anuncios dentro las aplicaciones e incluso, sacan partido de ellas. Aunque, hay otras que quedarán bastante disgustadas, podrían dejar de usar el servicio y optarían por alternativas libres de anuncios.

Sea cual fuere el caso, esta es la tendencia y a la velocidad a la que va, es muy difícil evitar que así sea.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here