domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasAndroid O recibe modificaciones de parte de Substratum Theme

Android O recibe modificaciones de parte de Substratum Theme

Dese hace un poco de tiempo se dio a conocer la liberación del nuevo sistema operativo del pequeño androide verde, obviamente, siguiendo el patrón, y después de la N, es la versión O.
Realmente conocemos poco (relativamente) sobre la nueva versión del SO, pero, de lo poco que nos han dicho, sinceramente nos ha encantado, y aunque la apariencia no ha cambiado bastante con sus versiones previas, ha sido muy gratificante el hecho de que nuestros celulares podrían llegar a actualizarse a él.

Te recomendamos | Xperia X recibe actualización a Android 7.1.2

Pero hoy nos centraremos en hablar de una característica que se podría agregar (O incluso ya se está agregando) que llama Substratum.

Substratum, es un motor de tema basado en Overlay Manager Service de Sony (OMS) que ya está disponible para la siguiente versión de Android. Ahora algunos usuarios ya pueden tener una vista previa de lo que podría ser Android O ya que hayan alcanzado los privilegios root, porque ahora pueden modificar el tema de su sistema a través de Substratum. La última versión de Substratum «670» trae completa la tematización de Android O. Ahora los usuarios pueden modificar en el nivel API 26, recursos / Android O Preview de desarrollador. El código fuente de la misma está fácilmente disponible para diseñadores de temas.

Substratum
Substratum

Junto con el soporte Android O, Substratum 670 trae el «Modo de actualización dinámica», que actualiza automáticamente la lista de temas instalados sin desencadenar una actualización al deslizar hacia abajo. La última versión también soluciona algunos errores y añade nuevas características de menor importancia.

La previsualización de desarrollador de Android O está disponible para el Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, pixel, Pixel XL, Pixel C, Huawei Mate 9 y el emulador oficial de Android.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí