InicioFabricantesAndroid 8.0 Oreo podría llegar a los dispositivos Samsung a principio de...

Android 8.0 Oreo podría llegar a los dispositivos Samsung a principio de 2018

Hasta el momento no se sabe mucho acerca de los dispositivos que Samsung actualizará oficialmente a Android 8.0 Oreo, ni mucho menos el calendario en el que se desplegarán los nuevos firmware.

Probablemente los primeros en actualizarse a esta nueva versión de Android sean el Galaxy S8, Galaxy S8+ y el Galaxy Note 8, para confirmar esta información la filial de la compañía surcoreana en Turquía ha mencionado que estos dispositivos recibirán Android 8.0 Oreo a principios de 2018.

Samsung Android Oreo
Samsung Android Oreo
Te recomendamos | El Sony Xperia XZ Premium se actualiza oficialmente a Android 8.0 Oreo

En Turquía, la compañía Samsung tiene un sitio web especializado para actualizar sus principales dispositivos a las nuevas versiones de Android, pero todavía no hay mucha información acerca del despliegue oficial de Oreo.

Aunque está no es una información confirmada, cabe señalar que tiene mucha credibilidad, ya que Samsung Turquía fue quien publicó desde mucho antes el calendario de actualizaciones de Android 7.0 Nougat para inicios de este mismo año.

Otros dispositivos que también se actualizarán al nuevo sistema operativo de Google es el Galaxy S7, S7 Edge, Galaxy A (2017) y el Galaxy J (2017), por el momento no hay más información al respecto.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí