InicioOfertasAltavoz portátil bluetooth AUKEY, con soporte para dispositivos móviles

Altavoz portátil bluetooth AUKEY, con soporte para dispositivos móviles

Seguimos mostrándote los fantásticos productos del fabricante AUKEY, si los altavoces que te hemos presentado de esta marca no te han gustado, seguramente este que verás a continuación te despertará el interés.

Altavoz portátil con conectividad bluetooth AUKEY con soporte para dispositivos móviles es el que necesitas, es ligero y fácil de llevar, super delgado y compacto en el cual podrás colocar tu teléfono o la tablet para escuchar tus temas favoritos.

Altavoz AUKEY
Altavoz AUKEY

Diseño

Este es un altavoz con el acabado perfecto, tenemos un botón centran desde podremos controlar el reproductor de nuestro smartphone y hasta contestar llamadas, incorpora dos bocinas colocadas en su parte frontal que nos garantizarán un excelente sonido sin ningún tipo de distorsión.

En su parte superior tendremos el puerto donde podremos colocar nuestro teléfono inteligente, tablet o reproductor de música. En su parte trasera encontraremos su botón de encendido, un puerto auxiliar, el puerto de carga, además de un pequeño apoyo para tener una mejor estabilidad.

Altavoz AUKEY
Altavoz AUKEY

Detalles del producto

  • Dimensiones del altavoz 24 x 4,2 x 6 cm.
  • Peso 463 g.
  • Batería de Lithium Polymer.

Contenido de la caja

  • Altavoz.
  • Cable de carga.
  • Cable Auxiliar.
  • Manuales de usuario.

Altavoz AUKEYEste fantástico altavoz desde ya se puede comprar en Amazon, su precio no supera los 21 euros, a continuación te dejamos el enlace a la tienda para que le puedas echar un vistazo con más detalle:

¿Qué te parece?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí