Inicio Noticias Facebook Rooms permitirá hasta 50 personas en una videollamada

Facebook Rooms permitirá hasta 50 personas en una videollamada

Desde que la nueva enfermedad se ha estado expandiendo por el mundo hasta convertirse en una pandemia todos los países han tomado para frenar esta enfermedad, y una de ellas fue tomar clases a distancia. Por desgracia actualmente no hay ninguna aplicación que soporte videollamadas con muchas personas como para tomar una clase, hasta que Facebook comenzó a trabajar para el lanzamiento de Rooms, que permitirá hasta 50 usuarios en una misma llamada.

Rooms llega para robar el puesto a Zoom

Mark Zuckerberg ha revelado que la nueva aplicación en la que están trabajando podrá soportar videollamadas grupales de hasta 50 usuarios. El creador de la red social reveló que esta función de Rooms se encontrará dentro de la aplicación de Messenger y contará con tres diferentes categorías que serán: video calling, video rooms, y video en vivo.

I wanted to share a summary of the new product updates I just discussed on the livestream to help us all feel connected…

Опубликовано Mark Zuckerberg Пятница, 24 апреля 2020 г.

Esta función esta enfocada para esas personas que actualmente se encuentran estudiando y tienen que asistir a clases en línea, sin embargo también se pueden crear salas para cualquier otra actividad como celebraciones o clubs de cualquier tipo. Facebook comenzó a trabajar en esta función gracias a que en algunos países se han duplicado las llamadas hechas a través de Messenger y WhatsApp.

También es interesante | Mark Zuckerberg propone cuatro ideas para regular Internet

La popular red social dijo que están trabajando para incorporar esta función lo más rápido posible para ayudar a estar mas cerca y ayudarlos a estar más presente con las personas con las que no podemos juntarnos ahora en esta contingencia. No han dado una fecha concreta pero no debería tardar mucho en llegar. Por último, no se cobrará por este servicio y tampoco tendrá tiempo limite. Por ahora esta es toda la información compartida por el director general de Facebook.

¿Qué opinas de Rooms? Comenta aquí

Fuente >> Mark Zuckerberg

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here