InicioFacebookFacebook trabaja en smartwatch enfocado a la salud y mensajería

Facebook trabaja en smartwatch enfocado a la salud y mensajería

A día de hoy es muy común ver a las personas con relojes o bandas inteligentes, es un gadget que son de mucha ayuda para ver las notificaciones, controlar la música, controlar nuestras rutinas de ejercicios, funciones salud, entre otros; ahora un informe señala que el gigante Facebook se encuentra trabajando en su propio reloj inteligente que estará enfocado a la salud y mensajería, aquí te contamos todos los detalles.

Facebook está trabajando en su propio reloj inteligente

Según la nueva publicación del sitio TheInformationFacebook está trabajando en su propio reloj inteligente que estará enfocado en la mensajería y la salud, en el caso de la mensajería se espera que el smartwatch tenga la capacidad de enviar mensajes de sus aplicaciones, como WhatsApp, Messenger e Instagram, mientras que en la salud estará todo lo relacionado con lo fitness.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg

El informe señala que este reloj inteligente de Facebook estará basado en Android, lamentablemente no aclaró si se trata de WearOS, sistema operativo de Google para los smartwatch; de todos modos Facebook también viene trabajando en su propio sistema operativo para así impulsar sus próximos wearables. Un detalle no menor que se menciona en el documento, es que el reloj tendrá soporte con la conectividad móvil.

Te puede interesar| El iPhone 12 Pro Max supera al Galaxy S21 Ultra en test de velocidad

La fuente asegura que este smartwatch sería lanzado al mercado a partir del próximo año, de todos modos Facebook no ha revelado ningún dato acerca de este tema, por lo que esperamos tener información oficial del propio Zuckerberg en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Más en Blog Digital ?

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here