domingo, julio 25, 2021
InicioNoticiasFacebook Pay: el sistema de pago unfiicado para Facebook, WhatsApp e Instagram

Facebook Pay: el sistema de pago unfiicado para Facebook, WhatsApp e Instagram

El gigante de las redes sociales anuncia oficialmente su sistema de pago unificado que beneficiará a todos los usuarios que deseen realizar un pago a un amigo a través de las aplicaciones de Facebook, WhatsApp e Instagram; este servicio llamado como Facebook Pay estará disponible exclusivamente en los Estados Unidos a partir de est efin de semana, pero la compañía declaró que el servicio se irá ampliando a más países próximamente.

Facebook Pay
Facebook Pay

Facebook Pay ha sido creado específicamente para realizar compras, donaciones y transferir dinero a tus amigos o conocidos. El servicio estará disponible primeramente para Facebook Meseenger, esto permitirá a los usuarios comprar boletos de eventos, transferencias de dinero y compras en la sección de MarketPlace; luego de haber sido probado correctamente Facebook Pay llegará a WhatsApp e Instagram.

Te puede interesar| La actualización de Windows 10 del mes de noviembre ha sido lanzada con mejoras significativas, conoce todos los detalles

Facebook Pay fue anunciado en el blog oficial de la compañía, en este artículo se fijaron 5 puntos importantes de este nuevo servicio, estos son los siguientes:

  • Agregue su método de pago preferido una vez y luego use Facebook Pay donde esté disponible para realizar pagos y compras en nuestras aplicaciones, en lugar de tener que volver a ingresar su información de pago cada vez.
  • Facebook no configurará automáticamente a que aplicaciones Facebook Pay podrá asociarse, esto tendrá que ser configurado manualmente por el usuario.
  • Vea el historial de pagos, administre los métodos de pago y actualice su configuración en un solo lugar
  • Obtenga asistencia al cliente en tiempo real a través del chat en vivo en los EE. UU. (Y en más lugares del mundo en el futuro)
  • Comprenda claramente qué servicios de pago son parte de Facebook.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Facebook

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here