jueves, octubre 21, 2021
InicioFacebookFacebook Gaming: la plataforma de streaming de videojuegos que competiría con Youtube...

Facebook Gaming: la plataforma de streaming de videojuegos que competiría con Youtube y Twitch

Actualmente la plataforma de videojuegos en streaming está ganando bastante terreno en el confinamiento que estamos pasando, tal por ello, Facebook ha lanzando una aplicación diseñada para crear y ver juegos en vivo, llamada Facebook Gaming.

El gigante de las redes sociales Facebook en breve presentará su aplicación dirigida a los gaming, este podría ser uno de los movimiento más decisivo en el negocio de los videojuegos a medida que las personas buscan entretenimiento durante la pandemia.

Facebook Gaming, competencia para YouTube y Twitch
Facebook Gaming, competencia para YouTube y Twitch

Facebook Gaming: diseñada principalmente para crear y ver juegos en vivo

Sin embargo, está aplicación no es nueva para algunos, ya que la compañía la ha estado probando en latinoamerica desde hace ya 18 meses. Facebook aprovechará la utilidad de los teléfonos inteligentes para imponerse ante su competencia, es totalmente diferente a Twitch, ya que solo utilizan ordenadores portátiles.

Te recomendamos leer | Google trabaja en su propia tarjeta de débito para Google Pay

La plataforma nos permitirá ver juegos en línea como también poder buscar uno determinado y como era de esperar, también tendremos recomendaciones. Los usuarios Android desde ya la pueden descargar desde el enlace que les hemos dejado un poco más abajo, los usuarios iOS lo tienen un poco más complicado, ya que hasta que Apple no acepte la aplicación tendrán que esperar.

Nuevos fondos del OnePlus 8
Facebook Gaming, competencia para YouTube y Twitch

¿Qué te parece la aplicación de juego de Facebook?¿Ya la has descargado?

Vía | NT

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here