Saltar al contenido

Facebook despliega el Modo Oscuro para iPhones y iPads

Jun 27, 2020

Los iPhones y iPad reciben el Modo Oscuro de Facebook.

Facebook iOS

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El Modo Oscuro es una función muy solicitada por muchos usuarios para que sea implementada en todas las aplicaciones, y es necesario al usar nuestro dispositivo móvil en la oscuridad para así cuidar nuestros ojos, Si es poseedor de un iPad o iPhone le tenemos una excelente noticia, el famoso Dark Mode de Facebook ha comenzado a expandirse.

El Modo Oscuro llega a los dispositivos de Apple

A través de Twitter una gran cantidad de usuarios comenzaron a publicar capturas de pantalla demostrando que recibieron la opción de Dark Mode, y como se esperaba al ser activada la interfaz se vuelve “oscura” envuelta en un todo gris, así que si tenías esperanzas de una interfaz con un color negro puro, no es así.

Facebook Inc. señaló más tarde que esta función está llegando para un porcentaje del mundo, así que solo una cantidad de usuario ya cuentan con el Modo Oscuro, para saber si es uno de los afortunados deberá estar seguro que lleva instalada la versión más reciente y luego ir a las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina inferior derecha, y buscar en Configuración y privacidad. Por el momento la compañía decidió en no dar más detalles acerca del lanzamiento para todos los usuarios de este sistema operativo, de todos modos te mantendremos al tanto.

Te puede interesar| Microsoft está trabajando en una Xbox Series X económica

Muchos de los usuarios Android también esperan con ansias la llegada del Modo Oscuro de Facebook, a principios del presente mes te mostramos imágenes del modo oscuro en Android, la cual también tiene una interfaz de color gris oscuro, así que no tendremos un cambio significativo con lo que podemos ver ahora mismo en iOS y iPadOS.

¿Eres uno de los afortunados que recibió el Modo Oscuro de Facebook? Cuéntanos.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!