InicioNoticiasFacebook admite que trabajadores escuchan el audio de los usuarios

Facebook admite que trabajadores escuchan el audio de los usuarios

Facebook es la red social más utilizada de todo el mundo. No es un secreto que la empresa dirigida por Mark Zuckerberg se ha estado metiendo en problemas de seguridad y espionaje hacía los usuarios de esta red social. Hace apenas unas semanas se desveló que la empresa estaba guardando cuentas, correos y contraseñas en sus servidores sin ningún tipo de encriptación. Es decir que hasta los propios usuarios de Facebook podían acceder a esta información, después de que esto se hizo público la compañía tomó medidas. Y ahora la red social acaba de admitir que sus trabajadores escuchan los audios de los usuarios mediante una función, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Facebook admite que escucha el audio de los usuarios

Messenger es la aplicación de mensajería de Facebook, con la que puedes hablar con las personas que tengas agregadas como amigos en Facebook. Esta también es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, pero al igual que Facebook, esta también sufre por problemas de seguridad. Pero no solo eso, porque la empresa ha admitido que contrató empresas para escuchar los audios que enviabas o te enviaban para después transcribirlos.

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Messenger ofrece una opción para transcribir el audio hablado a texto, las personas que tienen esta función activada le dan permiso a los trabajadores que Facebook contrató para escuchar los audios enviados por las personas.

También es interesante | Meizu 16s Pro: Pantalla AMOLED a 90 Hz, Snapdragon 855 Plus y mucho más

Es decir, «ellos están escuchando las conversaciones de los usuarios de la red social, a veces con contenido vulgar, pero no saben por qué Facebook necesita transcribirlas». El problema es que los usuarios de Facebook en ningún momento se les avisó que estas serían transcribidas por un humano, todos pensaban que esto se hacía por medio de inteligencia artificial.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Hot Hardware

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here