domingo, diciembre 5, 2021
InicioFacebookCómo descargar videos de Facebook sin programas

Cómo descargar videos de Facebook sin programas

Facebook es la red social más famosa en todo el mundo, la compañía ha ido creciendo a pasos agigantados permitiéndose comprar aplicaciones como Instagram y WhatsApp, al ser muy popular diariamente millones de vídeos son compartidos por usuarios de diferentes países. El día de hoy te traemos una herramienta que te ayudará a descargar videos Facebook desde el celular sin programas desde el celular sin programas.

Descargar videos de Facebook nunca fue tan fácil

Desde vídeo significativo para usted  hasta un vídeo viral de Facebook podrá descargar sin la necesidad de tener que descargar algún programa, para esto te traemos los sencillos pasos que deberás seguir, estos son los siguientes:

  • En el vídeo que desea descargar, dar un toque a los tres puntos en la esquina superior derecha y dar clic en «Copiar Enlace»
Descargar videos de Facebook
Descargar videos de Facebook
  • Ir al siguiente enlace directo de Getfvid, pegar el enlace en la barra de «Ingrese la URL de vídeo de Facebook…» y dar clic en Descargar.
Descargar videos de Facebook
Descargar videos de Facebook
  • Elegir la opción de calidad y dar un toque, luego se abrirá una página adicional a la que daremos un toque a los tres puntos y clic en descargar, aquí te dejamos un vídeo para que te guies fácilmente.

Si quieres ver todos los sitios webs en oscuro te sugerimos| Cómo forzar el Modo Oscuro de Google Chrome en Android

Con estos sencillos pasos podrás descargar cualquier vídeo que quieras de la famosa red social Facebook sin descargar programas, esto lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil como así mismo desde la PC, en ambos deberás de seguir los mismos pasos.

*Un dato importante es que los vídeos de grupos privados no podrán ser descargados, así que tendrás que tomarlo en cuenta.

¿Qué te ha parecido este nuevo tutorial? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here