domingo, octubre 17, 2021
InicioFacebookCómo crear mi avatar en FACEBOOK y utilizarlo en los comentarios

Cómo crear mi avatar en FACEBOOK y utilizarlo en los comentarios

Facebook la semana pasado se convirtió en noticia cuando dio a conocer que habían comprado Giphy, la plataforma más grande de GIFs que existe actualmente. El objetivo de esta compra es de integrar la plataforma con el equipo de desarrollo de Instagram. Pero esto no ha parado ahí, la compañía sigue trabajando para traer novedades a sus servicios, como por ejemplo la nueva función que incorpora en su reciente actualización.

Facebook ha actualizado su aplicación tanto para Android como para iOS con la integración de crear avatares personalizados con la que los usuarios podrán expresarse. La nueva función se podrá crear desde la propia red social y los podremos utilizar para comentar, enviar mensajes a través de Messenger y por supuesto, con las stories.

Te recomendamos leer | Ubisoft demanda a Google y Apple por clon de Rainbow Six Siege

Cómo crear avatar en Facebook

Con esta nueva funcionalidad, Facebook pretende que tengamos una versión nuestra pero en forma digital, con nuestro avatar podremos agregar cada uno de nuestros rasgos y hacerlo lo más parecido a nosotros. Lo pasos a seguir son muy sencillos pero lo primero que te recomendamos es que actualices las tu aplicación de Facebook, si tienes Android lo puedes hacer desde este enlace, si tienes iPhone desde aquí, ahora solo nos queda seguir los pasos que continuación te enumeramos:

  1. Entras en tu Facebook y buscas alguna publicación que comentar.
  2. En la barra inferior, al lado de opción de GIF nos aparece un emoticono de una carita, hacemos clic ahí.
  3. Se nos abrirá las opciones de stickers, deslizamos hacia la derecha y nos aparecerá el siguiente mensaje «Crear Avatar», tal y como podemos ver en la imágen superior.
  4. Para la creación de nuestro avatar podremos elegir entre diferentes opciones como color de pelo, peinado, color de pelo, forma de la cara, complexión etc.
  5. Cuando terminemos de realizar la personalización de nuestro avatar solo tenemos que dar clic en listo, y estará disponible para realizar comentarios y demás funciones mencionada anteriormente.

Para hacer uso de nuestro avatar en Facebook solo tenemos que seguir los mismos pasos, buscamos una publicación para comentar y al lado de los stickers tendremos disponible nuestro avatar, además con los diferente estados de ánimo.

Te puede interesar | Google arreglará el PROBLEMA que hace años atormenta al Pixel 2

¿Ya has creado tu avatar?, este sitio web tiene habilitado los comentarios para que los puedas hacer desde tu propia cuenta de Facebook.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here