lunes, septiembre 27, 2021
InicioFacebookCómo añadir un método de pago en Facebook

Cómo añadir un método de pago en Facebook [paso a paso]

Sin lugar a duda Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, por ende, la compañía va agregando nuevas funciones para la comodidad de sus usuarios, como por ejemplo, la integración de la tienda Marketplace que se ha comenzado a establecer en el mercado español.

Como era de esperarse, con la introducción de la tienda a Facebook la compañía también ha introducido el método de pago para facilitar a sus usuarios realizar sus compras sin necesidad de salir de la red social.

Facebook Métodos de pago
Facebook Métodos de pago

Cómo establecer un método de pago en Facebook

Facebook Pay es la herramienta que utilizarán los usuarios de la red social para asociar un método de pago para que puedan realizar compras directamente desde Marketplace. Para definir este método, solo tenemos que seguir los pasos que les enumeraremos a continuación:

  • Abrimos la aplicación en nuestro dispositivo.
  • Seleccionamos en la parte superior las tres rayas colocadas de forma horizontal.
  • Luego configuración y privacidad. 
  • Configuración.
  • Facebook Pay.
  • Seleccionamos nuestro método de pago que vamos a utilizar desde la red social.

En la última opción Facebook nos permite utilizar dos métodos de pagos, uno como siempre es la tarjeta de crédito, pero si eres más precavido puedes utilizar tu cuenta de PayPal. Cabe mencionar que este método de pago también se puede utilizar para realizar donaciones y enviar dinero a tus amigos.

Una vez realizada la configuración simplemente tenemos que seleccionar el artículo y por último confirmar, de esta manera estaremos realizando la compra. La configuración se puede utilizar tanto en Facebook como en Instagram

¿Qué te parece?

Vía | Facebook Pay

Más en Blog Digital ?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here