jueves, octubre 21, 2021
InicioFabricantesEstos son algunos de los juegos estarán disponibles en PS5 y Xbox...

Estos son algunos de los juegos estarán disponibles en PS5 y Xbox Series X

Los fabricantes de consolas más importantes han confirmado los juegos más importantes que llegarán a la nueva generación de dispositivos para juegos que se lanzarán durante el 2020 y 2021. Todos los videojuegos vienen de desarrolladoras de videojuegos importantes como Ubisoft y The Coalition.

Un nuevo Rainbow Six llegará a ambas consolas

Para comenzar, es importante comentar que la Xbox Series X será compatible con todos los juegos de anteriores generaciones (Xbox One y 360) por otro lado la PlayStation 5 sería retrocompatible con los videojuegos de la PS4. 

PlayStation 5 y Xbox Series X
PlayStation 5 y Xbox Series X

Ahora hablando sobre los videojuegos que estarán disponibles en ambas consolas, el desarrolladores «People Can Fly» se encuentran trabajando en Outriders, mientras que Daedalic Entertainment se encuentra desarrollando El Señor de los Anillos: Gollum. Por últimos Ubisoft actualmente trabaja en estos lanzamientos: Rainbow Six: Siege, Rainbow Six: Quarantine, Watch Dogs: Legion, Gods And  Monsters.

THQ Nordic se trabaja con Gothic Remake, y Anna’s Song (Dreampainters Software). Tampoco podría faltar Cyberpunk 2077, que está siendo esperado por muchos jugadores. Ahora hablando sobre los exclusivos de Xbox, se encuentran los siguientes: Everwild (Rare), Forza Motorsport 2020 (Turn 10 Studios), Gears 5 (The Coalition) y una versión remasterizada del Halo Infinite (343 Industries).

También es interesante | WhatsApp podría limitar los estados a tan solo 15 segundos

Por otro lado, uno de los desarrolladores de Shadow of the Colossus han confirmado que se encuentran trabajando en un exclusivo de PS5, pero no han mencionado su nombre ni de que tratará.

¿Qué esperas de la nueva generación de consolas?

Fuente >> LVN

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here