lunes, agosto 2, 2021
InicioFabricantesSamsung y Xiaomi se unen para presentar un sensor fotográfico de 108Mpx

Samsung y Xiaomi se unen para presentar un sensor fotográfico de 108Mpx

Mediante su sitio de noticias, Samsung presentó oficialmente su esperado sensor fotográfico ISOCELL Bright HMD de 108Mpx, el cual nace de una estrecha asociación con el gigante chino Xiaomi Corp. En este artículo te inforaremos acerca de todos los detalles revelados por ambas compañías de este sensor el cual es el primero en el mundo en superar la barrera de los 100Mpx y en adoptar un gran 1/ 1.33 de tamañao de pulgada, aquí los detalles.

Samsung ISOCELL Bright HMD de 108Mpx
Samsung ISOCELL Bright HMD de 108Mpx

El nuevo Samsung ISOCELL Bright HMD al tener exactamente 108Mpx tendrá la capacidad de capturar imágenes mucho más nítidas ricas en detalles, produciendo fotos excepcionales incluyendo en condiciones de iluminación extrema. Lleva un sensor de 1/ 1.33 pulgadas con HMX para así absorber una buena cantidad de luz de los entornos donde la iluminación es escaza.

Samsung está presionando continuamente por innovaciones en tecnologías de píxeles y lógica para diseñar nuestros sensores de imagen ISOCELL para capturar el mundo tan cerca de cómo nuestros ojos los perciben. A través de una estrecha colaboración con Xiaomi, ISOCELL Bright HMX es el primer sensor de imagen móvil en empacar más de 100 millones de píxeles y ofrece una reproducción de color incomparable y detalles sorprendentes con la avanzada tecnología Tetracell e ISOCELL Plus; declaró Yongin Park, Vicepresidente ejecutivo de negocios de sensores en Samsung Electronic.

Este sensor tiene un mecanismo llamado Smart-ISO, el cual se encargade seleccionar de manera inteligente el nivel de ganancia de amplificaodr de acuerdo con la iluminacoón del entorno, este mecanismo utiliza un ISO alto en configuraciones oscuras para así poder reducir el ruido y así obtener mejor calidad de imagen.

Te puede interesar| Samsung Galaxy A10s: es oficial con panel de 6.2″ HD+, doble cámara, 4000 mAh y más

El Samsung ISOCELL Bright HMD de 108Mpx puede admitir una grabación de vídeo sin pérdida hasta en una resolución máxima de 6K (6016 x 3384 a 30 fps. La producción en masa de este sensor ya comienza a finales del presente mes, así que podríamos ver en los próximos meses un nuevo teléfono de ambos fabricantes en llevar este sensor.

Para ISOCELL Bright HMX, Xiaomi y Samsung han trabajado estrechamente desde la etapa conceptual inicial hasta la producción, lo que ha resultado en un innovador sensor de imagen de 108Mp. Estamos muy contentos de que las resoluciones de imagen que antes solo estaban disponibles en algunas cámaras réflex digitales de primer nivel ahora se pueden diseñar en teléfonos inteligentes. A medida que continuamos nuestra asociación, anticipamos traer no solo nuevas experiencias de cámara móvil, sino también una plataforma a través de la cual nuestros usuarios pueden crear contenido único; señala Lin Bin, Cofundador y presidente de Xiaomi.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Samsung

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here