InicioFabricantesNokia presentará 6 nuevos teléfonos inteligentes este 2018

Nokia presentará 6 nuevos teléfonos inteligentes este 2018

La compañía Nokia parece que este nuevo año pretende recuperar el terreno que había perdido tiempo atrás debido a los acuerdos con la compañía Microsoft. Hoy en día ese acuerdo ya es historia y sus nuevos dispositivos ya no utilizan Windows Phone sino Android como sistema operativo. Está sin lugar a duda fue una decisión bastante acertada, ya que los números de la compañía el año pasado fueron bastante alentadores y este año pretende hacerlo mucho mejor.

Según un nuevo informe que ha salido a la luz hace apenas unas horas apunta a que HMD Global podría lanzar hasta 6 nuevos teléfonos inteligentes Nokia para este 2018, entre estos nuevos dispositivos se encontrarán el Nokia 4, Nokia 7 Plus y el Nokia 1, este último debutará con Android Go.

Nuevos teléfonos Nokia 2018
Nuevos teléfonos Nokia 2018

Su buque insignia lo dará a conocer este mismo mes

Como se los comentamos al inicio, entre los dispositivos que veremos estarán el Nokia 4 y Nokia 7 Plus, ambos vendrían con pantalla más grande que sus anteriores modelos, además la compañía mejoraría su rendimiento gracias a la incorporación de nuevos procesadores.

Por otro lado, el Nokia 4 parece ser un nuevo teléfono inteligente por completo. Además, se informó que HMD Global se está preparando para lanzar el Nokia 1, que se filtró el mes pasado. Se espera que el Nokia 1 sea el primer teléfono inteligente Android Go de HMD, del que se rumorea que cuenta con una pantalla LCD IPS con resolución HD, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos leer | ¿Realmente vale la pena el Essential Phone?

Por último pero no menos importantes es el lanzamiento del nuevo Nokia 9, este sería el dispositivo emblema de la compañía para este 2018 y sería presentado el próximo 19 de enero. Las especificaciones de este nuevo teléfono inteligente no han sido confirmadas pero se rumorea que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara principal de configuración dual con la tecnología de Carl Zeiss.

¿Qué te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí