sábado, mayo 21, 2022
InicioFabricantesMeizu M3 Note será presentado el 6 de abril. Otros 6 smartphones...

Meizu M3 Note será presentado el 6 de abril. Otros 6 smartphones de Meizu en camino.

Meizu es otra de las grandes empresas chinas que junto con Xiaomi y Huawei, han logrado ganarse un buen puesto en el mundo de los smartphones en los últimos dos años, y pesar de que funciona con un modelo de negocio similar al de Xiaomi, sus dispositivos se venden muy bien en China y parte de Europa, gracias a la relación calidad precio que ofrecen sus smartphones.

Entre los próximos dispositivos de la firma que veremos muy pronto, tenemos el Meizu M3 Note, un dispositivo asequible que será presentado el 6 de abril y que vendrá a suceder al M2 Note de 5, 5 pulgadas. En esta fecha, recordemos que también será presentado el Huawei P9, por lo que este día tendremos varias novedades para contarles.

Meizu M2 Note
Meizu M2 Note

Las expectativas están puestas en algo un poco similar en lo que tenemos en el M2 Note, conservando el mismo tamaño de la pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, probablemente con  un sensor de huellas dactilares, y uno de los procesadores más recientes de MediaTek, el Helio P10. Podría venir en dos variantes de almacenamiento: una de 16 GB y otra de 32 GB, esperando poder ampliarlo mediante tarjetas microSD.

A esto debemos sumarle que hace poco se filtró un documento fuera de China en el que vemos la lista completa de dispositivos que Meizu tiene planeado presentar en este 2016, aunque recomendamos tomar esta información con un poco de cautela y recordar que los posibles precios son para china, por lo que seguramente pedirlo por una tienda cueste un poco más.

[table id=38 /]

¿Qué opinas del Meizu M3 Note y de los futuros dispositivos de la firma? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí