Inicio Fabricantes Los auriculares OnePlus TWS llegarán el 21 de Julio con el OnePlus...

Los auriculares OnePlus TWS llegarán el 21 de Julio con el OnePlus Nord

Los auriculares inalámbricos se volvieron tendencia cuando el fabricante con sede en Cupertino, Apple presentó sus AirPods. Estos crearon una tendencia entre los fabricantes que hizo que ninguno se quedará fuera, incluso OnePlus. Después de algunos meses de esta tendencia el fabricante planea lanzar estos nuevos auriculares TWS de la marca. Estos llegarían junto con el primer gama media fabricante.

Esto es lo que podemos esperar de los auriculares  de OnePlus

Las últimas filtraciones de la marca hablan sobre el nuevo de OnePlus. Estos apuntan a un gama media con características interesantes y un precio bastante asequible. Pero si regresamos un poco más atrás escuchábamos sobre un nuevo producto. Estos serían unos nuevos auriculares TWS, estos fueron revelados gracias a la beta de Android 11 en la serie 8 de los móviles del fabricante. Cuando estos se filtraron con la beta solo podíamos ver un logo de los auriculares y una línea de código que hablaba sobre este producto, pero ahora conocemos más de estos auriculares.

OnePlus auricularaes TWS
OnePlus auricularaes TWS

Según las últimas filtraciones y rumores sobre los auriculares, estos tendrían un diseño de «palo» tipo AirPods y serían bastante compactos. Estos tendrían una pequeña caja de carga con luz LED, esta servirá para guardar y cargar los audífonos cuando no estén en uso. Este producto estará disponible en color negro y probablemente un color blanco. El evento de presentación se llevará a cabo este próximo 21 de Julio donde se espera que llegue este gama media de la marca.

También es interesante | VIVO iQOO Z1x: Snapdragon 765G, 5000 mAh, 120 Hz y 5G por $229

Hablando sobre el OnePlus Nord, este dispositivo podría interesar a mucho usuarios por sus características. Según comenta el fabricante su cámara estará a la altura de los gama alta. Los aspectos en los que más resalta es su pantalla OLED a 90 Hz y diseño interesante. Conoce las especificaciones de este móvil aquí.

¿Qué opinas de estos auricualres?

Vía >> IndiaTVNews

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here