sábado, mayo 21, 2022
InicioFabricantesLG y Microsoft se asocian para el futuro de los vehículos autónomos...

LG y Microsoft se asocian para el futuro de los vehículos autónomos y más

El futuro del mundo automotriz está en los vehículos autónomos, esto los grandes fabricantes lo tienen muy claro, por esa razón en estos últimos meses grandes fabricantes se asocian con un mismo fin. LG y Microsoft anunciaron su nueva alianza hace ya algunas horas atrás con el objetivo de mejorar el mercado de los sistemas autónomos de vehículos e información y entretenimiento del fabricante surcoreano.

Vehículos autónomos
Vehículos autónomos

Con esta asociación LG tiene pensado implementar la inteligencia artificial de Microsoft en sus sistemas de asistente de conductor avanzado (ADAS), en la cámara de monitoreo de estado del conductor (DSM) y en los productos de cámara frontal multipropósito; incluso se confirmó que la firma surcoreana también hará uso del Acelerador de soluciones de asistente virtual de Microsoft en los sistemas de información y entretenimiento de sus productos de LG. Kim Jin-Yong, presidente de la compañía de soluciones de componentes de vehículos de LG, expresó las siguientes palabras:

Nuestra expectativa es que la combinación de la infraestructura de nube avanzada de Microsoft con el negocio de componentes automotrices de rápido crecimiento de LG acelerará la industria automotriz de auto manejo en su conjunto. Estamos seguros de que la combinación de las tecnologías de Microsoft y LG creará un nuevo punto de referencia en el auto AI autónomo.

Te puede interesar| Intel Lakefield: la nueva CPU de 10nm con la tecnología Foveros 3D

LG reveló que la computadora de alto rendimiento (HPC) y la unidad de procesamiento gráfico (GPU) que son soportadas por Microsoft Azure, ayudarán a disminuir de gran manera el tiempo requerido para que el software de autoconducción LG AI evolucione con nuevos aprendizajes que serán necesarias para el futuro.

Juntos, LG y Microsoft pueden ayudar a dar forma al futuro del transporte. Trabajando juntos, podemos empoderar a los fabricantes de automóviles para ofrecer experiencias de movilidad diferenciadas, crear nuevos servicios y oportunidades de ingresos, y construir vehículos más seguros, más inteligentes y más sostenibles.

Fuente >> Prnewswire

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí