Saltar al contenido

La beta de Android 11 revelan los nuevos auriculares OnePlus Pods

Jun 14, 2020

OnePlus lanzará unos auriculares TWS.

OnePlus Pods

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

En estos últimos días los fabricantes de móviles han lanzado la beta de la nueva versión del sistema operativo de Google. Esta no solo llega con las nuevas características que llegarán con Android 11, sino que también dentro de los archivos del sistema se encuentra la información sobre los nuevos lanzamientos de los fabricantes. XDA Developers encontró información dentro de los archivos del sistema que apuntan al lanzamiento de unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos. ¡Conoce más sobre este tema!.

Los OnePlus Pods aparecen en la beta de Android 11

Desde hace algunas semanas hemos estado escuchando algunos rumores sobre la posible llegada de nuevos auriculares de OnePlus. Al parecer con el nuevo hallazgo que ha hecho XDA Developers esto podría haberse confirmado. Los chicos de XDA comenzaron a buscar información interesante en los archivos del sistema de la beta de Android 11 de los OnePlus 8, y encontraron pistas sobre el lanzamiento de unos auriculares totalmente inalámbricos bautizados como OnePlus Pods. A continuación te dejamos con el código que revela el lanzamiento de los auriculares.

<string name = ”oneplus_tws_pods_funtion”> Función de auriculares </string>

Esta linea de código estaba dentro de un paquete llamado “com.oneplus.twspods”, que sería una aplicación complementaria de estos auriculares. Algo que es importante mencionar es que este hallazgo se encontró en la versión del software OxygenOS, por lo que lo más probable es que la versión global tengan soporte a estos auriculares. También encontraron algunas pistas sobre las funciones y características de los auriculares como podrían ser: acciones de doble toque, actualizaciones vía OTA y una función para localizar tu auricular perdido.

OnePlus Pods
OnePlus Pods

También es interesante | El Snapdragon 865 Plus aparece en AnTuTu con 660,000 puntos

Por ahora no se sabe si este será el nombre de estos auriculares o es simplemente un nombre en código. Se espera que estos OnePlus Pods sean lanzados oficialmente en Julio y tengan un diseño similar a los AirPods de Apple. 

¿Qué opinas de estos audífonos?

Vía >> XDA Developers

¡Gracias por compartir nuestro contenido!