domingo, diciembre 5, 2021
InicioFabricantesHuawei reporta grandes ganacias durante el Q3 a pesar de la prohibición...

Huawei reporta grandes ganacias durante el Q3 a pesar de la prohibición de los EE.UU

El segundo fabricante de dispositivos móviles más grande del mundo, Huawei, fue prohibido hace ya algunos meses atrás por los Estados Unidos al ser incluido dentro de la lista negra, lo cual no permite al fabricante «negociar» con tecnologías de compañías del país norteamericano, como por ejemplo que los nuevo Mate 30 Series no llevan consigo los servicios de Google (Play Store, Gmail, entre otros).

A pesar de todos los problemas que ha estado atravesando Huawei, las ganancias han seguido aumentando en gran cantidad, durante los tres primeros trimestres la compañía obtuvo una ganancia aproximada de CNY 610.8 mil millones o $86,250 millones de dólares, lo cual significa que hubo un crecimiento del 24.4% a comparación del año pasado; el margen de beneficio neto de la compañía de este período fue del 8,7%.

Huawei
Huawei

Huawei afirma que la compañía ha optado por enfocarse en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) junto con los dispositivos inteligentes, aumentando así su eficiencia y calidad de sus operaciones. Uno de los grandes motivos por el cual la compañía obtuvo altos ingresos es la implementación comercial de las redes 5G en todo el mundo, la firma china ha lanzado soluciones innovadoras con operadores líderes como lo es 5G Super Uplink, ofreciendo redes de transporte inteligentes y simplificadas.

Te puede interesar| Apple ha patentado un anillo inteligente para el futuro, así sería su diseño

Hasta el día de hoy, Huawei firmó más de 60 contratos comerciales relacionados con la nueva red estándar 5Gcon operadores teléfonicos a nivel mundial, enviando más de 400 mil unidades de antena activa MIMO 5G (AAU) a diferentes mercados de todo el mundo. En cuanto a los dispositivos móviles, Huawei afirma que ha desarrollado rápidamente este sector, cubriendo más de 170 países y regiones, llegando a incluir a más de 1.07 millones de desarrolladores registrados en el mundo entero.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Huawei

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here