Inicio Fabricantes La Huawei MatePad Pro ha sido certificada por TENAA: principales características

La Huawei MatePad Pro ha sido certificada por TENAA: principales características

La Huawei MatePad Pro se ha filtrado en anteriores ocasiones, habíamos hablado sobre su aparición en renders en alta calidad, revelando su diseño y las características anteriormente filtradas. Ahora la primer tablet con agujero en la pantalla ha obtenido su certificación en TENAA, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La primer tablet con agujero en la pantalla ha obtenido la certificación en TENAA

Una de las certificaciones por las que tiene que pasar los dispositivos tecnológicos antes de ser lanzados al mercados en China es TENAA, si cuentan con algún tipo de carga rápida tendrán que ser certificados por la 3C para ver si esta es segura. La nueva tablet de Huawei ya ha obtenido ambas certificaciones, lo que podría significar que está muy cerca de ser lanzada al mercado, a continuación te dejamos con una imagen de la certificación.

Certificación de TENAA Huawei MatePad Pro
Certificación de TENAA Huawei MatePad Pro

Esta estará disponible en dos variantes, una con solo conectividad Wi-Fi (número de modelo MRX-AL09 y MRX-W19), y otra con LTE (número de modelo MRX-AL09 y MRX-AL19). Por ahora Huawei no planea introducir el 5G a sus tabletas. Algo interesante es que esta tablet también podrá ser usada como 2 en 1, gracias a una funda con teclado magnético y su lápiz óptico.

También es interesante | Huawei MatePad Pro: características de la primera tablet con agujero en la pantalla

Ahora hablando sobre sus características, según los últimos rumores, esta llegaría con el procesador Kirin 990 con hasta 8 GB de memoria RAM, su pantalla sería de resolución 2K (2,560 x 1,440 píxeles) y el lector de huellas estaría debajo del panel, por otro lado su batería sería de capacidad considerable con soporte a carga rápida de hasta 40 W. Por ahora esto es todo lo que sabemos de esta nueva tablet, el fabricante no ha dicho nada sobre esta tablet.

¿Qué opinas de esta tablet?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here