sábado, julio 24, 2021
InicioFabricantesHuawei MatePad Pro: características de la primera tablet con agujero en la...

Huawei MatePad Pro: características de la primera tablet con agujero en la pantalla

Anteriormente ya habíamos hablado sobre la nueva tablet de Huawei, la primera con contar con agujero en la pantalla. Esta había hecho su aparición en renders filtrados por Evan Blass, el ya famoso leaker de Twitter, esta ahora ha obtenido la certificación 3C, además que un usuario ha publicado las principales características de esta. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Huawei MatePad Pro llegará con soporte a carga rápida de hasta 40 W

En los renders que anteriormente se habían filtrado, pudimos ver su diseño con marcos de tamaño «reducidos», aunque en estos aún podía ser introducida la cámara frontal, pero por alguna razón Huawei prefirió obtener el título de primer tablet inteligente con cámara frontal en agujero en la pantalla. En su posterior sobresalta su doble cámara.

Certificación 3C de la Huawei MatePad Pro de Huawei

Ahora pasando a las características, esta llegará potenciada por el procesador Kirin 990 de ocho núcleos acompañada de hasta 8 GB de RAM, mientras que su pantalla contará con resolución 2K (2,560 x 1,440 píxeles). Ahora que esta ha sido certificada por 3C, conocemos los apartados de conectividad, esta llegará en una variante con conectividad Wi-Fi (número de modelo MRX-W09) y conectividad LTE (número de modelo MRX-AL09), también llegará con el carga rápida de 40 W que ya hemos visto en móviles de la marca.

También es interesante | El Motorola One Hyper ha sido certificado por la FCC, conoce las características

La información también viene acompañada de un texto que dice que contará con una batería de gran capacidad, aunque no dice su capacidad exacta. Por último, esta MatePad Pro también llegará con una pluma parecida a la S-Pen. Por ahora solo nos quedaría esperar a su presentación oficial para conocer todas las especificaciones de esta nueva tablet gama alta de Huawei.

¿Qué opinas de esta nueva tablet de Huawei?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here