jueves, septiembre 23, 2021
InicioFabricantesHonor se asocia con Qualcomm, Intel, AMD, MediaTek y más

Honor se asocia con Qualcomm, Intel, AMD, MediaTek y más

En el mes de noviembre la compañía china Huawei vendió oficialmente Honor luego de que 30 agentes y distribuidores de la compañía se lo propusieron, a través de un informe la compañía china aseguró que la venta de la submarca aseguraría su supervivencia y evitaría que una gran cantidad de personas se queden sin empleo, ahora Honor toma otro camino con sus nuevos dueños.

Honor se asocia con importantes proveedores de chips

Honor y Qualcomm
Honor y Qualcomm

Según un nuevo informe de Reuters, el presidente ejecutivo George Zhao anunció que Honor ya cuenta con sus propios acuerdos con otras compañías, estas son Intel, Qualcomm, AMD, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Samsung, SK Hynix y Sony.

Los últimos cinco meses han sido un momento extremadamente difícil pero significativos para Honor. Sentimos el peso de las expectativas de los socios de la industria y los consumidores.

Se sabe que Samsung y SK Hynix han evitado hacer cualquier declaración acerca de la asociación, esperamos tener declaraciones de los otros fabricantes restantes. Zhao reveló que ahora Honor tiene la misión de expandirse a gran marte del mundo, tanto en mercados de media y alta economía.

Te puede interesar| El Sony Xperia 10 III se muestra en renders por primera vez

Los anteriormente empleados de Huawei ahora trabajan en la sede de Shenzhen, cerca del 50% de los 8,000 empleados están involucrados en I + D señala el presidente ejecutivo. Con esta nuevas asociaciones tiene una nueva oportunidad para llegar a gran partes del mundo y recuperar la confianza, recordemos que en el 3er trimestre del 2020 envió cerca de 13.3 millones de teléfonos.

 

Querían demostrar que son el renacimiento de Huawei para que los clientes puedan confiar en que tendrán la misma calidad que buscaba Huawei, dijo Nicole Peng, vicepresidenta de movilidad de Canalys.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here